Translate

miércoles, 28 de marzo de 2012

Reportan un muerto tras balacera en Tamaulipas

Tamaulipas.- Una persona muerta y una herida dejó un ataque a balazos perpetrado por integrantes de una célula de la delincuencia organizada, contra un despacho jurídico en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reveló que los hechos se registraron la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 9:40 horas, en el interior de un despacho jurídico ubicado en las calles 6 y 7 Aldama.

En comunicado de prensa, informó que en el hecho de violencia quedó una persona muerta por disparos de arma de fuego, la cual fue identificada como Samuel "N", de 21 años de edad.

También derivado de estos hechos, resultó otra persona herida de bala, de nombre Ismael Silva "N", quien recibe atención médica.

El fiscal investigador en turno, acompañado por elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE y de la Policía Ministerial, se constituyó en el lugar citado para dar fé de los hechos.

En una de las paredes del despacho jurídico fue descubierta una cartulina adherida con cinta, conteniendo una leyenda cuyo texto refleja la confrontación entre grupos delictivos en esta ciudad capital.

Tras condenar estos hechos donde se registró la pérdida de una vida, las autoridades del estado, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Policía Federal, activaron un operativo que permita dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario