Translate

miércoles, 28 de marzo de 2012

Secuestrado mata a sus dos plagiarios, huye y muere por disparos de policías de Tijuana

Baja California Norte.- Una balacera que se registró en la zona sur este de Tijuana, dejo como saldo cinco muertos. Hasta el momento las autoridades adelantaron que entre los ejecutados se encuentra un secuestrado; dos escoltas de un empresario de la región y dos presuntos plagiarios.

Los hechos se suscitaron en el Fraccionamiento Lomas Conjunto residencial sobre la calle Monte Líbano, un suburbio de la ciudad rodeado de tres escuelas. Según declaraciones de los vecinos las detonaciones de arma de fuego iniciaron al filo de las 10 de la mañana.

“Yo estaba adentro de la casa y se empezaron a escuchar los balazos bien fuerte me dio muchísimo miedo y me encerré”, declaró una mujer quien dijo llamarse Katy.

Autoridades del Consejo Estatal de Seguridad Publica, refirieron que según las primeras investigaciones, el sujeto secuestrado mató a dos de sus captores en un domicilio ubicado a unas cuadras de la calle Líbano.

Vecinos indicaron que salió corriendo de la presunta casa de seguridad “desnudo” con un rifle AK-47 mejor conocido como cuerno de chivo y sobre la misma calle se topó con una camioneta en la cual se encontraban a bordo el chofer y el escolta de un empresario de Tijuana.

Al lugar arribaron policías municipales a quienes el sujeto secuestrado disparó, por lo que los uniformados repelaron la agresión matando al plagiado. Hasta el momento las autoridades no han aportado más datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario