Translate

miércoles, 21 de marzo de 2012

Un pistolero muerto tras enfrentamiento con militares en Ecuandureo

Michoacán.- Un enfrentamiento entre al menos siete sujetos armados y elementos del Ejército, dejó como saldo un pistolero muerto en el municipio de Ecuandureo.

El occiso no ha sido identificado pero las autoridades ministeriales informaron que se trata de un hombre de 30 y 35 años de edad, complexión robusta, moreno, calvo, que portaba pantalón de mezclilla azul marino, playera azul con franjas blancas, botas tipo militar color negro y cinturón piteado.

Aún cuando la información ha surgido con lentitud, la Subprocuraduría de Zamora informó que el cuerpo presentaba al menos diez balazos en diferentes partes del cuerpo y fue encontrado por el ministerio público con un rifle AR-15 en la mano.

El reporte policiaco indica que los militares entregaron dos camionetas, una de la marca Dodge, Dakota, guinda, modelo 1995, con placas MZ-12563, y otra Nissan, tipo pick up, plata, modelo 1996, con placas MT-11495 de Michoacán, que fueron aseguradas tras el intercambio de disparos.

En el sitio había tres cargadores abastecidos con 58 cartuchos útiles calibre .223, un cargador para fusil AK-47, así como dos bolsas con un aproximado de 2 kilos de marihuana, 15 dosis de cristal y 17 de cocaína.

Según los reportes, el Ejército realizaba patrullajes en la zona, cuando detectaron a un grupo armado, lo que desató un enfrentamiento.

Seis de los presuntos agresores de los militares, lograron darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario