Translate

lunes, 9 de abril de 2012

16 presuntos narcomenudistas, detenidos en Edomex

Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a 16 presuntos narcomenudistas, la dependencia informó que también se decomisaron 189 dosis de diversos tipos de narcóticos

Esto a través de varios operativos perpetrados en los municipios de Tecámac, Naucalpan, Atizapán, Chalco, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tultitlán, Ixtapaluca y Los Reyes la Paz, durante los días santos del fin se semana pasado.

Dichas movilizaciones se realizaron gracias a los datos proporcionados por denuncias anónimas que permitieron implementar los operativos correspondientes.

En Ecatepec se detuvo en la colonia Miguel Hidalgo a Miguel "N" de 26 años de edad y José "N" de 26 años, a quienes se les halló una escopeta con dos cartuchos útiles, así como cinco envoltorios con mariguana.

En Naucalpan, la SSC detuvo a Paris "N” de 40 años de edad en calles de la colonia Izcalli Chamapa, luego de que se le encontrara un tabique de enervante con características de la mariguana.

Por otra parte, en Tultitlán se aseguró a dos centro americanos quienes se identificaron como Jhonny "N” y Fausto "N", alias “El Chele”, de nacionalidad hondureña, junto con Esteban "N”, a quienes se les encontraron 20 dosis con contenido de características a las de la cocaína.

Los detenidos junto con las 115 dosis con características de la marihuana y 74 con cocaína, y los artículos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario