Translate

lunes, 23 de abril de 2012

Abandonan restos animales y una cartulina en IMSS de Cuernavaca

Morelos.- Dos hieleras plásticas en cuyo interior se encontraban vísceras de animal, fueron localizadas junto con una cartulina que contenían mensaje de amenaza, la mañana de este lunes en un baño del hospital general de zona del IMSS, en Cuernavaca.

El hallazgo que generó psicosis al interior del centro, también provocó una importante movilización policiaca, pues la primera versión indicaba que se trataba de restos humanos.

Cerca de las once de la mañana, personal de seguridad del IMSS dio aviso a las autoridades de la presencia de las dos hieleras y de su contenido que, en primera instancia, se reportaron como “restos humanos”, informó un vocero de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Sin embargo, horas más tarde, los Servicios Periciales de la dependencia confirmaron que los restos encontrados son cuatro corazones de res y uno de cerdo, mismos que ya estaban en estado de putrefacción. Sobre la cartulina las autoridades de negaron a dar una versión oficial al respecto, principalmente porque se desconoce si el hallazgo se trata de una broma.

La cartulina contenía un mensaje de amenaza sin destinatario específico y estaba firmada con una letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario