Translate

viernes, 27 de abril de 2012

Acribillan a uno y lesionan a tránsito

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre sin vida y un elemento de Tránsito herido fue el saldo que arrojó esta mañana un ataque aparentemente de la delincuencia organizada en la Colonia Insurgentes, en Guadalupe.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:15 horas frente al domicilio marcado con el número 108 de la calle Emiliano Zapata, en donde vivía el ahora occiso.

Según la versión de algunos testigos, entre cuatro y seis hombres armados a bordo de una camioneta tipo Lobo color gris vigilaban el domicilio desde las primeras horas de esta mañana, pero no fue sino hasta que uno de ellos arrojó una piedra sobre el automóvil estacionado frente a este domicilio que la víctima salió.

Los testigos señalan que antes de recibir los impactos de bala, el hombre identificado sólo como Luis, de entre 20 y 25 años, fue golpeado brutalmente por los agresores.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el asfalto de la calle, sin playera, sin que hasta el momento ninguna fuente oficial haya revelado cuántos impactos recibió.

Asimismo, luego de perpetrar el ataque los agresores huyeron por la Avenida Insurgentes hacia el norte y en el cruce con Serafín Peña fueron detenidos por un oficial de Tránsito de este municipio, quien recibió dos impactos de bala en el pecho y un par más en un brazo y una pierna, sin que se haya recisado en cuál de ellos.

Elementos de la Cruz Verde de este municipio atendieron al oficial, quien hasta el momento se mantiene estable en una clínica particular cercana al lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario