Translate

martes, 24 de abril de 2012

Asegura Ejército droga y vehículos en brechas de Meoqui y Julimes

Chihuahua.- Cinco vehículos, uno de ellos blindado, además de sustancias ilegales fueron asegurados por personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) en un operativo realizado la madrugada del lunes por brechas y caminos en los municipios de Meoqui y Julimes.


Trascendió que se trata de un automóvil marca Lincoln, el cual tenía en su carrocería blindaje especial, aunque no se dijo de que magnitud, otro de la marca Nissan línea Ex-trail, una pick up Ford King Ranch, una Chevrolet Equinox y otra de la cual no se dieron características, más se supo que eran de reciente modelo. 


Quienes viven cerca se sorprendieron ante el fuerte e impresionante despliegue que duró poco más de 3 horas, en puntos específicos y durante el cual no hubo personas detenidas.


Aunque no se precisó con exactitud el objeto del despliegue, en dichas acciones fueron vistos más de medio centenar de militares armados que llegaron a bordo de varias pick up y un vehículo pesado, no se especificó el motivo, no obstante se presume que fue con el objeto de encontrar drogas o armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario