Translate

viernes, 13 de abril de 2012

Asesinan a un hombre en Meoqui

Chihuahua.- Un hombre perdió la vida en manos de sujetos armados cuando abrieron fuego en su contra en la vialidad Pascual Orozco donde termina el bulevar Eduardo Nájera, en la rivera del río San Pedro, autoridades identificaron al ahora fallecido como un comerciante conocido en el municipio y familiar de un jugador también ejecutado de los Algodoneros de Delicias.

Personal de seguridad pública municipal informó que los hechos se registraron a las 18:45 horas de ayer, cuando a través del sistema de emergencias fueron reportadas fuertes detonaciones de arma de fuego en dicho sector, al tiempo que se alertaba de la presencia de un hombre herido.

El suceso obligó a cuerpos policíacos, municipales, estatales y de auxilio a arribar a dicho lugar, a su llegada tuvieron a la vista una persona del sexo masculino que presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo, este quedó enfrente de una pick up GMC de color verde al parecer de su propiedad.

Al verificar sus signos vitales el hombre ya no daba señal de vida, motivo por el cual los polimunicipales procedieron al acordonamiento de la escena en la espera de agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias del caso y además evitar el paso de los curiosos.

En su momento autoridades de la Fiscalía identificaron al fallecido como Salomón Tavárez Jáquez, de 37 años de edad y vecino de Meoqui, señalado como un comerciante de prendas de vestir.

Una vez en el sitio del crimen, agentes de la Policía Única División Preventiva e Investigadora, ministerio público y servicios periciales dieron fe del fallecimiento mientras se embalaba la evidencia que quedó del asesinato, siendo al menos 5 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Autoridades confirmaron que el hoy occiso es familiar de quien fuera también asesinado, Jesús Manuel Jáquez, jugador del equipo Algodoneros de Delicias, además, desconocen quién o quiénes perpetraron el artero crimen que acabó con la vida de otro hombre en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario