Translate

martes, 10 de abril de 2012

Balean a dos mujeres al abordar su camioneta de lujo en Acolman

Estado de México.- Personal de la Procuraduría General de Justicia mexiquense investiga el homicidio de dos mujeres que fueron atacadas a balazos en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Acolman.

De acuerdo a los primeros reportes de la Dirección de Seguridad Pública municipal, indican que un grupo de sujetos armados interceptaron a dos mujeres cuando pretendían abordar una Hummer negra, con matrícula MFN-2983 frente a un domicilio localizado en la Manzana 67, Lote 2 de la calle Real del Valle Sur, en la colonia del mismo nombre.

En este sitio fue asesinada una mujer, de 45 años de edad, la cual presentaba por lo menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Además, otra fémina, de 35 años, resultó herida de cinco impactos por disparo de arma de fuego, la cual fue trasladada aún con vida al hospital de Las Américas, en Ecatepec por personal de Protección Civil de Acolman, donde minutos después de ser intervenida quirúrgicamente falleció.

Las autoridades se reservaron la identidad de las mujeres para evitar entorpecer las investigaciones y se encuentran en la búsqueda de los agresores.

Los hechos se registraron antes de la medianoche y de lo ocurrido tomó conocimiento el representante social del Centro de Justicia de Acolman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario