Translate

jueves, 12 de abril de 2012

Caen nueve presuntos secuestradores en Durango

Durango.- Agentes de la Unidad Especializada en Secuestro de la Fiscalía estatal detuvieron a nueve presuntos secuestradores que operaban en el municipio de Guadalupe Victoria, y a quienes se les vincula con la privación ilegal de la libertad de un menor de edad.

Según las investigaciones, los presuntos delincuentes admitieron haber realizado dichosecuestro y otros tres en la zona.

Los detenidos fueron identificados como Hassan Omar "N", de 19 años de edad; Miguel Ángel "N", de 18; José Moisés "N", de 24; Luis Enrique "N", de 18 años; Eduardo Adalberto "N", de 19, e Israel Antonio "N", también de 19 años de edad. Todos con domicilio en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, Durango.

Además de José "N", de 19 años de edad; José Crispín "N", de 20 años, domiciliado alternativamente en Estados Unidos, y Raymundo "N", de 19 años de edad. 

Según información de elementos de la corporación, los sujetos presuntamente secuestraron a un joven de 16 años de edad, cuando éste se dirigía a su domicilio.

Al parecer, al menos cinco hombres encapuchados descendieron de una camioneta y amenazándolo con armas lo obligaron a subir.

Los presuntos delincuentes se pusieron en contacto con los familiares de la víctima para pedir la suma de cinco millones de pesos a cambio de la liberación del agraviado, cifra que disminuyó a 550 mil pesos después de las negociaciones y fue entregada para después liberar ileso al menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario