Translate

domingo, 22 de abril de 2012

CAEN TRES POLICÍAS CON 30 KILOS DE MOTA

Un comandante y dos agentes de Seguridad Pública Municipal en Tijuana fueron detenidos por militares minutos antes de llevar a cabo una transacción de compraventa de 30 kilos de mariguana.
Según las autoridades, este enervante formaba parte de un decomiso realizado en días pasados en la delegación Mesa de Otay.
Precisaron que en un patrullaje efectuado en la delegación de El Centenario, militares se toparon con dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal estacionadas sobre la calle Antonio García, una de ellas la P-022 y la otra 0677.
Al acercarse a las unidades, oficiales que tripulaban la 0677 de inmediato huyeron, por lo que los militares sometieron a los tripulantes de la P-022 y al llevar a cabo una revisión a la unidad encontraron 30 kilos de mariguana en la cajuela.
De inmediato fue detenido el comandante Ramón Alberto Robles Bliches, de 35 años, junto con los policías municipales Efraín Flores Munguía y Jesús Marín Galavez López, ambos de 34 años.
Se informó que los municipales iban a vender la droga en 3 mil dólares a un grupo de narcotraficantes.
De inmediato, y mediante un fuerte dispositivo de seguridad, los militares trasladaron a los municipales a las instalaciones de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.
Asimismo, se indicó que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los agentes que se dieron a la fuga a bordo de la unidad 0677 y de quienes hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario