Translate

lunes, 23 de abril de 2012

Capturan a seis presuntos sicarios pertenecientes a la pandilla 'Doble A'

Chihuahua.- Seis presuntos sicarios y extorsionadores pertenecientes a la pandilla "Doble A" que operaban en el sur oriente de la ciudad, fueron arrestados por elementos de la Policía Única Investigadora (PUI) en posesión de un fusil de asalto y dos armas cortas, la noche de ayer.

Esta mañana fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, debido a que se les vincula con delitos de alto impacto, entre ellos la ejecución de presuntos rivales y la extorsión hay secuestro de comerciantes.

Los presuntos delincuentes fueron arrestados en una casa de seguridad ubicada en la colonia La Cuesta -cuya ubicación no fue revelada- donde tenían ocultos un fusil calibre .223 y dos pistolas, una calibre .40 y otra 9 milímetros.

De acuerdo con los agentes estatales que participaron en la detención, los sujetos dijeron trabajar para un hombre de apellido Licona, quien forma parte de un grupo criminal.

Ellos fueron identificados como Juan Carlos Vera, Arturo Bustamante, Juan de Dios Díaz Salazar, Francisco Javier Pérez, Juan Carlos Salazar y Andrés Contreras Salazar.

En las próximas horas podrían ser puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siendo), se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario