Translate

miércoles, 25 de abril de 2012

Chocan militares y delincuentes en Sinaloa; hay dos muertos

Sinaloa.- Un enfrentamiento entre autoridades militares y presuntos delincuentes, en el poblado Ampliación Ruiz Cortines del municipio Guasave, dejó un saldo parcial de dos personas muertas.

Un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia del estado informó que después del enfrentamiento las autoridades aseguraron un arsenal y dos vehículos de modelo reciente.

En el interior de las unidades fueron localizados seis rifles AK-47, un lanzagranadas, cargadores y miles de cartuchos útiles de diferentes calibres.

Los vehículos asegurados son una camioneta GMC Yukon, color plata, matrícula VJD-4267 de Sinaloa, y un automóvil Nissan Sentra, blanco, placas VME-4663 de la misma entidad federativa.

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento se inició cuando personal militar patrullaba las calles de la comunidad y sorpresivamente les dispararon desde el interior de una vivienda semiabandonada.

Al repeler la agresión, los militares abatieron a dos de sus presuntos atacantes quienes quedaron en el interior del inmueble y dos efectivos de la milicia resultaron heridos, detalló el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario