Translate

sábado, 21 de abril de 2012

Comando mata a seis jóvenes en NL

Un comando armado asesinó a seis personas, cuatro de ellas en el interior de un domicilio en el municipio metropolitano deSanta Catarina, informó el Servicio Médico Forense (Semefo) en Nuevo León.
Según los primeros reportes de la Policía Ministerial, los hombres armados se introdujeron a una casa en la colonia López Mateos y dispararon contra cuatro jóvenes, entre ellos una mujer.
A unos 200 metros de distancia, los pistoleros ejecutaron otros dos jóvenes, quienes quedaron sin vida en una esquina ubicada sobre la calle Avenida de la Paz y San Juan de Ulua, en la colonia San Gilberto, dijo una fuente de Semefo.
Esto ocasionó una fuerte movilización policial municipal, estatal y militar, quienes resguardaron el sector de la masacre de los seis jóvenes. Una fuente ministerial reveló que presuntamente en la zona donde fueron ejecutados las seis personas, era un punto de venta de droga al menudeo.
En estos momentos, arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León para recabar más información de como ocurrieron los hechos, así como el levantamiento de evidencias en la escena del múltiple crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario