Translate

martes, 24 de abril de 2012

Confirman coche bomba en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- El gobierno del Estado confirmó hoy que un artefacto explosivo que se encontraba en una camioneta Chevrolet 3500 de dos toneladas estalló este día a las 8:00 horas frente a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en esta ciudad de la frontera tamaulipeca.

De acuerdo a un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Tamaulipas y de la Secretaría de Seguridad Pública, el vehículo en que se encontraba el material explosivo quedó totalmente calcinado.

Asimismo, el incidente que se registró en Avenida Manuel Ávila Camacho con Calzada de los Héroes de la ciudad de Nuevo Laredo, Anáhuac, en las instalaciones de Seguridad Pública, dejó saldo de daños materiales.

Según el Gobierno de Tamaulipas, del incidente explosivo resultó dañado un vehículo Nissan color blanco de cuatro puertas.

El explosivo causó daños materiales a las oficinas de Tránsito Local, Policía Ministerial y en ventanas de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El reporte oficial indica que del atentado resultó herido un civil, el cual recibió atención médica, y del que no se precisó su estado de salud hasta este momento.

En el segundo piso del edificio donde ocurrieron los hechos se ubican todas las corporaciones relacionadas con la seguridad pública del Municipio de Nuevo Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario