Translate

jueves, 12 de abril de 2012

Decomisan 200 kilos de mariguana en Mexicali

Baja California Norte.- Poco más de doscientos kilos de mariguana, una granada y una arma de fuego fueron decomisadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró además la captura de dos presuntos narcotraficantes.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó que el operativo tuvo lugar en el fraccionamiento Sonora en Mexicali.

Una vez que los presuntos delincuentes observaron la cercanía policiaca, aceleraron el vehículo en el que viajaban y llegaron a un predio ubicado en la avenida República de Uruguay en donde intentaron introducirse, pero rápidamente fueron alcanzados por los agentes estatales quienes lograron someterlos.

Los efectivos de la PEP encontraron algunos paquetes con mariguana al interior del vehículo, y al realizar una revisión precautoria en el domicilio localizaron más paquetes con el mismo enervante, artefactos para empaquetar droga, una granada y un arma de fuego calibre .22.

Una vez que los agentes verificaron en el centro de Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) los datos del vehículo, fueron informados que contaba con reporte de robo en la Unión Americana.

De inmediato se estableció comunicación con autoridades de la Procuraduría General de la República para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario