Translate

jueves, 12 de abril de 2012

Degüellan a una mujer en Zitácuaro, Michoacán

Michoacán.- El cuerpo sin vida de una mujer, a quien asesinaron al degollarla, fue hallado por las autoridades ministeriales al fondo de una barranca, localizada en las inmediaciones de la Tenencia de Crescencio Morales, de este municipio.

Alrededor de las 1:38 horas, la Policía Ministerial recibió el reporte de que en el fondo de un barranco ubicado en la comunidad de El Capulín, a un costado de la carretera Zitácuaro-Toluca, se encontraba el cadáver de una fémina.

Por lo anterior, a la zona se trasladó el agente del Ministerio Público en turno, quien al fondo de un desnivel de aproximadamente 30 metros de profundidad dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo femenino no identificada hasta el momento, la cual presentaba una herida punzocortante a la altura del cuello.

La víctima era de entre 25 y 28 años de edad, de 1.60 metros de estatura, de complexión robusta, de tez morena, de cara redonda, y de cabello largo, negro y lacio; vestía una blusa con estampado tipo Leopardo, color blanco con negro; unas mallas negras, una chamarra negra y unos huaraches de plataforma negros. 

Como seña particular, tenía un tatuaje a la altura de la espalda baja con la figura de unas alas; en la muñeca derecha traía una pulsera plástica color negro y las uñas de las manos y los pies las tenía pintadas de esmalte color negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario