Translate

sábado, 21 de abril de 2012

Detiene PF a tres sujetos en Cuernavaca

Morelos.- Alrededor de 60 elementos de la Policía Federal detuvieron a por lo menos, tres sujetos que se escondían en una habitación de un motel ubicado en el sur de la ciudad de Cuernavaca, a unos metros de iniciar la autopista México-Acapulco.

Cerca de las ocho de la noche, fuerzas federales arribaron al motel ubicado en la colonia Chipitlán, donde se introdujeron sin permiso o cuestionamiento alguno, revelaron los administradores del inmueble. Los efectivos se dirigieron a una de las habitaciones que se encuentran al fondo y al cabo de casi dos horas, salieron del lugar sin permitir preguntas.

En el operativo intervinieron más de 60 elementos y diversos vehículos entre ellos, varias patrullas y camionetas de asalto. En dos camionetas iban esposados y con la cabeza entre los asientos, por lo menos tres sujetos, mientras otros elementos resguardaban calles alternas. Algunos guardias vestidos con ropa civil quedaron cerca de lugar para resguardar la zona.

El operativo realizado cerca de las ocho de la noche se suma a otro por la tarde donde intervinieron cerca de diez elementos en un centro de diagnóstico por imágenes ubicado en la colonia Lomas de Cortés, de ambos casos no existe información oficial ni confirmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario