Translate

martes, 24 de abril de 2012

Detienen a hombre con 10 paquetes de mariguana en la Zona Centro

Chihuahua.- Tras una persecución por calles de la colonia Bellavista, un presunto narcotraficante fue detenido por elementos de la Policía estatal Única (PUI), división preventiva en posesión de 10 paquetes de mariguana.

El arresto ocurrió la tarde de hoy en la avenida 16 de Septiembre y calle Oro, donde los agentes le dieron alcance después de haberle marcado el alto desde la calle Mariscal.

De acuerdo con el encargado de Comunicación Social de la PUI Manuel Torres, el presunto narcotraficante identificado como Jorge Mendoza Rivera, de 39 años, tripulaba una camioneta Ford Explorer blanca modelo 1999 sin placas, cuando fue observado por los oficiales, quienes le marcaron el alto para una remisión.

El sujeto no obedeció la orden e imprimió velocidad a la unidad tratando de huir.

Los oficiales le dieron alcance frente a las instalaciones del distrito Poniente, donde fue arrestado.

Al revisar el interior de la camioneta, los agentes percibieron un fuerte olor a mariguana, por lo que hicieron una revisión profunda que culminó con el hallazgo de 10 paquetes de un peso aproximado a una libra cada uno, ocultos entre la tapicería de uno de los asientos traseros.

El sujeto amenazó a los agentes diciendo que era integrante de “La Línea” y que “no se la iban a acabar”.

Debido a ello fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y esta tarde será enviado ante el Ministerio Público federal, acusado de delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario