Translate

lunes, 30 de abril de 2012

Detienen a “narcopareja” en operativo en Ciudad Juárez

Chihuahua.- Una pareja de narcomenudistas fue asegurada por agentes de la policía municipal en el fraccionamiento Río Bravo de Ciudad Juárez. En el operativo se les confirmaron varias armas de fuego, droga y una serie de billetes falsos de 20 dólares.

La detención se registró en las calles Rio Bravo y Rio Colorado, donde los agentes “se percataron que un vehículo Lincoln Continental 1996, color arena, con dos personas abordo, el cual se encontraba estacionado en un baldío”.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) añadió que al ser abordados por los agentes preventivos, el conductor emprendió la huida, por lo que fue perseguido por varias cuadras hasta que fue asegurado por otros elementos que le cerraron el paso.

“Cuando se detuvo el vehículo los ahora detenidos intentaron correr para ingresar a un domicilio pero fueron rápidamente asegurados y cuando les aplicaron una revisión se les encontraron dos armas de fuego, droga y dólares falsos”, indicó la SSPM.

El numerario asegurado consta de una pistola escuadra .380mm con un cargador abastecido, un rifle de postas modificado para disparar cartuchos calibre .22mm, una pipa para fumar marihuana, un radio de comunicación.

Además, 16 dosis de marihuana, una bolsa del mismo enervante con aproximadamente 1 kilogramo y 21 billetes de 20 dólares falsos. La pareja fue identificada como Jorge Porras Guardiola y Dania Isela Barraza Pérez, de 38 y 33 años de edad, respectivamente.

Los presuntos narcomenudistas fueron presentados, junto con lo asegurado, ante el Juez de Barandilla para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) para que siga con las investigaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario