Translate

jueves, 12 de abril de 2012

Detienen a un multihomicida en el Edomex

Estado de México.- Un presunto multihomicida identificado como Mario Torres Martínez, alias "El Copetes", vinculado con La Familia Michoacana y uno de los más buscados por la Procuraduría General de la República (PGR) fue detenido en Nezahualcóyotl.

El sujeto, de 35 años de edad, está relacionado con la matanza de 7 narcomenudistas en Neza el 16 de enero, otros 4 el 8 del mismo mes en la Colonia Santa Martha Acatitla, Iztapalapa, y el asesinato de 5 policías en Ixtapaluca, ocurrido también en enero.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmaron que se instalaron operativos paralelos en Ecatepec, Neza y Cuautitlán Izcalli para capturar a "El Copetes", quien trabajó para "El Vaquero", líder de la Familia Michoacana en el oriente mexiquense.

Desde el año pasado, Torres Martínez estaba en la lista de los delincuentes más buscados a nivel federal, al nivel de integrantes de Los Zetas, el Cártel de Sinaloa y Cártel del Golfo, en la página oficial de la PGR.

Además de las ejecuciones, a Torres Martínez se le acusa del trasiego de droga en el corredor Neza-Ixtapaluca-Iztapalapa, según investigaciones de la PGJEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario