Translate

lunes, 30 de abril de 2012

Ejecutan a dos hombres en la colonia Tierra Nueva

Chihuahua.- Dos hombres de entre 18 y 25 años fueron acribillados a balazos esta noche en la colonia Tierra Nueva, etapa 2.
Las víctimas quedaron sin vida en el interior de un automóvil Toyota, Camry, modelo 1995, que se encontraba estacionado frente a un domicilio ubicado en las calles Puerto Mesina y Puerto de Palos.

El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 10:00 horas por vecinos del sector quienes informaron a la Policía que los agresores llegaron al lugar a bordo de una camioneta pick up, color oscura.

Al llegar, descendieron dos hombres, uno con una pistola y otro con un arma larga para dirigirse hasta donde estaban las víctimas.

El primero soltó varios tiros y posteriormente el segundo disparó una ráfaga con la metralleta que portaba entre sus manos para después volver a subir a la camioneta y retirarse del lugar con rumbo al oriente de la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como vecinos del sector, de entre 18 y 25 años, quienes residían enfrente de la vivienda donde fueron atacados y donde murieron después de que sus familias los metieron en un intento por ayudarlos.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para iniciar las investigaciones y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario