Translate

lunes, 2 de abril de 2012

Ejecutan a jefe policiaco en San Bernardo, Sonora

Sonora.- Manuel Roberto Gazón Valdes, jefe de grupo Policía Estatal Investigadora, fue ejecutado en la sierra de Álamos, por presuntos sicarios quienes, de acuerdo al reporte oficial, están plenamente identificados.

El ataque ocurrió este domingo en San Bernardo, municipio de Yécora, Sonora, en la zona sur de esta entidad.

Los investigadores establecieron que Garzón Valdez, de 39 años de edad, circulaba a bordo de su patrulla oficial cuando fue atacado en la salida norte de San Bernardo.

Varios sujetos le dispararon con proyectiles de arma de fuego, refiere el comunicado oficial.

El hoy occiso fue encontrado sin vida, alrededor de las 08:00 horas de hoy, a bordo de la patrulla, y a simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos calibre .9 y .22 milímetros; de los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Manuel Roberto Garzón Valdez era originario de Hermosillo, Sonora, ingresó como agente a la extinta Policía Judicial del Estado, hoy, Policía Estatal Investigadora, el 16 de julio de 1999; y el primero de septiembre del año 2007 recibió nombramiento como Jefe de Grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario