Translate

miércoles, 11 de abril de 2012

Ejecutan a un hombre en Tonalá, Jalisco

Jalisco.- La aparente calma que se vivía la madrugada de este miércoles en la colonia Villas del Sol en el municipio de Tonalá, fue interrumpida al escucharse varias detonaciones de arma de fuego, situación que despertó y alertó a más de un habitante de la zona y de inmediato se dio aviso a la policía tonalteca; al arribo de los oficiales se logró saber que en el interior de una finca yacía el cuerpo de un hombre sin vida.

Con dos balazos en la frente fue asesinado un individuo dentro de su vivienda ubicada en la calle Río Rihn a su cruce con Río Elba, según el informe de un gendarme, junto a su cuerpo había un bote de pintura vacío que simulaba una mesa y sobre éste había un plato con comida, por lo que se presume fue ultimado mientras cenaba.

La casa marcada con el número 315 fue acordonada por elementos municipales, en lo que arribaba el Ministerio Público para iniciar con las primeras indagatorias; por vecinos quienes se mostraron un poco herméticos, se pudo saber que la víctima tenía aproximadamente 10 meses residiendo en la zona; asimismo éste vivía con otro masculino de quien hasta el momento se desconoce su paradero, ambos eran muy reservados.

En el domicilio se apreció la ausencia de muebles, en la planta alta había sólo había colchones, sin embargo no se halló ninguna pista significativa que ayude a la autoridad pertinente lograr esclarecer los hechos, ni posibles datos de su agresor.

La víctima presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego en el rostro y quedó parcialmente identificada por una credencial encontrada entre sus pertenencias como: José González Arteaga de 43 años de edad.

Por su parte en la cochera se aseguró la camioneta Jeep Cherokee en color rojo, con placas de circulación 702-CZF del Distrito Federal. Hasta el momento se desconoce el calibre del arma con la que le dieron muerte, así como las causas que derivaron dicho crimen, por lo que ya se comenzó con las investigaciones.

A la escena del homicidio también llegó personal del Servicio Médico Forense quien se hizo cargo de trasladar al ahora occiso a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente y así determinar las causas reales de su fallecimiento, para que sea identificado y reclamado oficialmente por algún familiar.

1 comentario: