Translate

martes, 17 de abril de 2012

Enfrenamiento en Veracruz deja tres lesionados

Veracruz.- Elementos del Ejército Mexicanoparticiparon en un fuerte enfrentamientoarmado con un presunto grupo delictivo en pleno centro del municipio petrolero de Minatitlán, ubicado en el sur de Veracruz.

De acuerdo con reportes ciudadanos y policiacos, al menos tres presuntos delincuentes fueron detenidos y tres más resultaron lesionados.

Los hechos se registraron la tarde de hoy y se prolongaron hasta la noche por calles del centro de la ciudad (5 de Mayo esquina con Eulalio Vela) y en una casa habitación donde el grupo armado se refugió y se enfrentó a los efectivos castrenses.

Al menos dos escuelas fueron desalojadas y se presentaron escenas de pánico entre los habitantes de la ciudad.

Todo inició cuando los militares trataron de detener a los ocupantes de una camioneta, los cuales abrieron fuego y se suscitó un primer enfrentamiento. Luego los "agresores" se refugiaron en una vivienda, donde se parapetaron y efectuaban disparos esporádicos contra las fuerzas del orden hasta entrada la noche.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz informó que investiga los hechos violentos y confirmó la detención de tres personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario