Translate

miércoles, 25 de abril de 2012

Hallan cadáver de mujer en auto en Saltillo

Coahuila.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), reportó el hallazgo de una persona sin vida en el interior de un vehículo estacionado en el cruce de las calles Dr. Jesús Escobedo y Dr. Jesús Gobea Tapia de la colonia Ampliación Doctores de esta ciudad.

Al acudir los elementos policíacos, encontraron dentro de una camioneta marca GMC, tipo Acadia, modelo 2009 de color perla, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino. Se estima que el vehículo estaba estacionado en el lugar desde el jueves pasado.

Con base en lo anterior, se dio inicio a la averiguación previa penal en el Cuarto Grupo de Investigación de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal.

Los primeros datos de esta investigación, revelan que la víctima fue privada de su libertad desde la semana pasada. Se omitieron los datos de la occisa para no entorpecer la indagatoria.

El resultado de necropsia indica que la muerte fue por taponamiento cardiaco por herida en pericardio.

La PGJE lleva a cabo la investigación correspondiente para esclarecer las circunstancias de este fallecimiento y dar con el o los responsables del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario