Translate

martes, 17 de abril de 2012

Hallan mariguana en vehículo abandonado en Cuauhtémoc

Chihuahua.- Gracias a una denuncia anónima realizada a la Policía Municipal, se logró el decomiso de 70.940 kilogramos de mariguana que estaban en el interior de un automóvil marca Dodge, línea Caliber de color blanco, mismo que se encontraba ubicado en el cruce de las calles 32ª y Río Urique del Barrio Lerdo.

Fue casi a las seis de la tarde de este lunes cuando personas que transitaron por el sector, se percataron de un fuerte olor a enervante, situación que generó algunos reportes al Sistema de Emergencias C4 de esta ciudad.

Al llegar los polipreventivos al automotor, se percataron que las puertas no se encontraban aseguradas y que en su interior se encontraban tres costales de color blanco, cuyo contenido se presume que es mariguana, a decir por el olor y las características propias de la droga.

Finalmente por no encontrar evidencia acerca de los propietarios, del vehículo, ni de la droga que contenía, se aseguró al evidencia, misma que fue llevada a la Comandancia de policía para darle el tratamiento que en cuanto a ley corresponde, en tanto que se empezó a realizar la investigación acerca del propietario del vehículo encontrado abandonado en el Barrio Lerdo de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario