Translate

lunes, 23 de abril de 2012

Homicidas de policía estatal, los detenidos esta mañana en Morelia

Michoacán.- Apoyados en denuncias anónimas, la Secretaría de Seguridad Pública en el estado esclareció varios robos a mano armada, así como el asesinato de dos personas, entre ellas un policía estatal que murió el pasado viernes en las inmediaciones de la fuente de Las Tarascas.

Los detenidos son los hermanos Marco y Francisco “B”, de 34 y 18 años de edad, que utilizaban motocicletas para cometer los asaltos.

Además del asesinato del policía, el mayor de los presuntos delincuentes está implicado en la muerte de una ex empleada del municipio de Charo a la que presuntamente asesinó a tiros cuando intentó despojarla de dinero que había retirado del banco.

La detención de estos individuos la logró la Policía Estatal la mañana de este lunes, cuando fueron alertados que en la avenida Cantera del fraccionamiento Villas del Pedregal estaban dos individuos en sendas motocicletas, los que fueron identificados por algunas víctimas de ser los responsables de asaltos a mano armada en diferentes ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario