Translate

martes, 10 de abril de 2012

Identifican a cinco de los siete cuerpos encontrados dentro de una camioneta

Guerrero.- La noche de este lunes fueron detenidos tres hombres que transportaban en una camioneta de lujo los cuerpos de siete personas asesinadas en una colonia popular de la periferia de Acapulco, los presuntos sicarios se enfrentaron a la policía.

De acuerdo al reporte policiaco los tres hombres viajaban en una camioneta de lujo marca Explorer color blanco en la colonia postal, sobre el boulevard Vicente Guerrero una patrulla de la policía federal les marco el alto y los sujetos se dieron a la fuga, iniciándose una persecución donde hubo balazos por ambos bandos.

La persecución continúo hasta la colonia Zapata, lugar donde los delincuentes chocaron contra una casa y salieron de la camioneta para después huir, sin embargo fueron detenidos los tres hombres. Al revisar la camioneta la policía encontró los cuerpos de las siete personas asesinadas en la parte trasera del vehículo junto a unas cartulinas.

De acuerdo al vocero del gobierno del estado Arturo Martínez Núñez, la SIEDO atrajo este caso y se encargará de investigar, informó que los tres detenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades federales.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Justicia el SEMEFO de Acapulco se encuentra trabajando para conocer la identidad de las siete personas que fueron asesinadas.

Esta tarde, cinco de los siete cuerpos fueron identificados por sus familiares, mismos que informaron que las personas eran taxistas, los nombres de las personas identificadas son: Giovanni Armenta Santos, Cesar Alejandro Pérez y José Manuel Contreras, mismo que tenían su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magon.

Por otra parte, José Manuel García vivía en la colonia Paraíso y Juan Carlos Díaz en el fraccionamiento Libertadores, las cinco personas eran taxistas de la ruta alimentadora que sale de Playa Seca hacia la colonia Radio Coco, que se ubica en la parte de atrás del reclusorio de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario