Translate

viernes, 13 de abril de 2012

Incautan armas, droga y licor en penales de QRoo

Quintana Roo.- Elementos de la policía estatal y municipal, con el apoyo del Ejército Mexicano, realizaron cateos simultáneos en penales de Cancún, Cozumel y Chetumal, donde confiscaron droga, armas punzo cortantes, celulares, cervezas y licor de caña.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que el operativo en la prisión de Cancún duró alrededor de cuatro horas y al final fueron decomisadas 221 dosis de droga de las conocidas como "palomitas" y 100 gramos de mariguana.

Asimismo, 70 litros de tepache, cinco teléfonos celulares, cuchillos y 54 armas hechizas, así como tijeras, tubos, máquina para cortar cabello, varillas y piedras.

Aunque en menor cantidad, este mismo tipo de cosas fueron confiscadas en el operativo en la cárcel de Cozumel, cuyo director, Macedonio Várguez Góngora dijo ignorar cómo es que ingresan estos objetos, aunque especuló que puede ser a través de los visitantes.

En el penal de Chetumal fueron aseguradas 20 dosis de cocaína, 30 de mariguana, con 22 puntas de semilla de esta misma droga, 25 botellas de licor de caña de cinco litros cada una, dos "planchas" de cerveza y cuatro teléfonos celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario