Translate

lunes, 9 de abril de 2012

Localizan cuerpo calcinado de joven en panteón

Coahuila.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado completamente calcinado entre las tumbas del panteón del ejido Alejo González de este municipio, informó la Fiscalía del Estado.
El hallazgo se registró el domingo y hasta el momento se desconoce su identidad. La víctima presenta quemaduras de tercero y hasta cuarto grado en el 80% de su cuerpo.
También se le apreció una herida cortante de aproximadamente ocho centímetros de longitud en la axila derecha y su rostro quedó irreconocible.
Tiene un tatuaje en la espalda, en la región escapular izquierda, de la virgen de Guadalupe.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien después de dar fe de los hechos, giró instrucciones al personal del área de Servicios Periciales para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad para la autopsia de ley.
La práctica de la necropsia indicó que el joven fue quemado vivo, puesto que se le golpeó en la cabeza, lo cual le provocó un traumatismo cráneo-encefálico que hizo que perdiera el conocimiento.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público donde seguirán las averiguaciones correspondientes, indicó la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario