Translate

viernes, 27 de abril de 2012

Matan a balazos a tres y luego y les prenden fuego,Chihuahua

Chihuahua.- Un vehículo totalmente calcinado con tres cadáveres en su interior que mostraban quemaduras e impactos de bala fue localizado en un lugar conocido como El Cajoncito, ubicado entre Guazapares y Rancho de Santiago.

Los ahora occisos fueron identificados por la Fiscalía General del Estado como Ramón Refugio Estrada Sáenz, Abelardo Estrada Sáenz y Conrado López Zubirán de 29, 43 y 49 años de edad respectivamente.

Según los reportes de la dependencia estatal, Ramón Estrada Sáenz presentaba cinco orificios producidos por proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros, en el lado derecho de la cabeza y el rostro, además de quemaduras de primer grado en cinco por ciento del cuerpo.

Abelardo Estrada Sáenz presentaba tres orificios de bala en el rostro, con huellas de quemadura y pérdida de ojo derecho, una fractura de mano izquierda producida por proyectil de arma de fuego, así como quemaduras de primer grado en el 15 por ciento del cuerpo.

Finalmente, sobre López Zubirán se informó que presenta dos disparos en la cabeza y uno más en el brazo derecho.

Los tres cadáveres se hallaban tirados a un lado de una pick up Chevrolet cabina y media la cual se encontraba totalmente calcinada.

En el lugar del hallazgo se aseguraron 15 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario