Translate

martes, 10 de abril de 2012

Pistolero remata a joven herido en el hospital

Coahuila.- El lunes por la tarde Jesús Daniel González García, de 18 años, fue herido de bala en la palma de la mano izquierda y brazo del mismo lado, por lo que requirió una intervención quirúrgica. Hoy por la mañana fue asesinado de ocho balazos por un pistolero que entró a las instalaciones del Hospital Universitario.

El Código Rojo fue activado alrededor de las 12 horas, lo que originó la movilización de varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y soldados del Ejército Mexicano, los cuales arribaron hasta la avenida Juárez, entre las calles Juan E. García y Gregorio García, de la zona centro, de Torreón, Coahuila para acordonar el perímetro y resguardar toda el área del centro de salud.

Las primeras investigaciones arrojaron que se trataba de un adolescente que había sido herido de bala alrededor de las 16:30 horas de ayer, en la colonia Villa California. Este martes, su perseguidor se dirigió a una de las camas del segundo piso del nosocomio para rematar a su víctima, confirmaron las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

En la escena del crimen se recolectaron alrededor de nueve casquillos percutidos calibre nueve milímetros. El presunto homicida se retiró del lugar sin que nadie hiciera algo por detenerlo.

Enviaron el cadáver de Jesús Daniel González a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó a disposición de un médico legista a cargo de realizar las diligencias correspondientes a través de la necropsia de ley. Sus propios familiares identificaron el cuerpo y reclamaron los restos a través de los trámites legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario