Translate

jueves, 26 de abril de 2012

Policías son investigados; los acusan de vínculo con el narco

Estado de México.- La detención de dos presuntos narcomenudistas en el municipio de Ecatepec provocó un enfrentamiento verbal y físico con policías municipales que pretendían liberar a los detenidos, informaron autoridades estatales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) establecieron un operativo en la colonia Central Michoacana, donde fueron ubicados los presuntos narcomenudistas gracias a una investigación iniciada por denuncias ciudadanas.

Luego de la aprehensión de los sujetos, las unidades de la SSC fueron interceptadas en calles de Ciudad Azteca por policías municipales que pretendían liberar a los detenidos; ahí se registró un enfrentamiento verbal y físico contra los agentes estatales, que fueron despojados de susarmas.

Al lugar llegaron refuerzos de la SSC, que lograron mantener a los detenidos y asegurar a varios policías municipales que fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que los policías municipales fueron remitidos por el delito de lesiones contra los elementos estatales, al tiempo que se les investiga por presuntos vínculos con los narcomenudistas de la región, debido a que pretendían rescatarlos de su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario