Translate

sábado, 21 de abril de 2012

PRESUNTO DEALER DE LA FAMILIA; DETENIDO POR LA SSC

"El Teca" fue identificado como el encargado de la venta y distribución de drogas en el municipio de Tultitlán; se le decomisaron un fusil de asalto y una subametralladora

Salvador Neme Sastré, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado de México, adelantó en su cuenta de Twitter@NemeSSC datos sobre la detención de Juan Luis “N” “N”, alias “El Teca” de 21 años de edad y presunto distribuidor de narcóticos de la organización criminal “La Familia Michoacana”.
“Hay una persona detenida de 21 años apodado “El Teca” quién dice trabajar para #LaFamilia y distribuir droga en la región”, apuntó Neme Sastré.
En un comunicado, la dependencia informó que el sujeto fue aprendido en un domicilio ubicado en el Barrio Nativitas, municipio Tultitlán, donde se decomisaron un fusil de asalto AR-15 y una subametralladora calibre 9 milímetros, dos cargadores y 66 cartuchos útiles de ambos tipos de calibre, además 39 envoltorios con mariguana.
El detenido está identificado como miembro de dicha organización criminal, para quien realizaba el control de la venta y distribución de drogas en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario