Translate

domingo, 22 de abril de 2012

Promete Peña Nieto seguridad para NL y Mantener el operativo de la PF

Nuevo León.- Enrique Peña Nieto dijo que la inseguridad que existe en el estado de Nuevo León es sólo un reflejo de la situación que vive el país. Por ello se comprometió a mantener el operativo de Policías Federales y reforzarlo el tiempo que sea necesario en tanto que la violencia no disminuya.

Frente a unas 20 mil personas en la Arena Monterrey, el candidato del PRI a la Presidencia dijo que además de la fuerza policiaca se requiere mejorar las condiciones económicas y de educación para abatir de fondo las carencias entre la población.

“Si Nuevo León enfrenta condiciones de inseguridad, preocupa porque significa que buena parte de México así está viviendo. Nuevo León es termómetro de lo que ocurre en todo el país”, aseguró Peña Nieto.

Consideró que el estado es una entidad emblemática de México, la cual “refleja y proyecta la condición de todo México”.

“No podemos permitir que Nuevo León, que todo este gran estado, pujante estado y progresista estado de Nuevo León, se tengan condiciones de inseguridad”, dijo

“Estoy por reconocer los avances que ha habido; se ha creado una fuerza civil, una policía en el estado, pero aquí vengo a comprometerme a partir del primer compromiso que ya he señalado para hacer una alianza con la autoridad local de Nuevo León y comprometer el que voy a incrementar el número de elementos de las fuerzas federales el tiempo que sea necesario y apoyando a la fuerza civil de Nuevo León”, aseguró el candidato priista.

Como parte de los compromisos locales, Peña Nieto prometió extender la cobertura de las Lneas 3 y 4 del Metro.

El evento de mayor tamaño en los últimos 20 días de campaña, también estuvo encabezado por el gobernador Rodrigo Medina, quien aseguró que asistía en calidad de ciudadano.

La organización de jóvenes priistas “Ectivismo”, que concentra a los cibernautas simpatizantes del PRI, reunió a una decena de mujeres, quienes se colocaron una peluca para parecerse a Angélica Rivera, la esposa de Enrique Peña Nieto, de una manera similar a los encopetados con pelucas de plástico diseñadas para el candidato del PRI.

En Nuevo León, la organización está conformada por 120 integrantes, pero cuenta con representación en cada estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario