Translate

lunes, 23 de abril de 2012

Reportan 8 ejecutados en Durango

Durango.- Durante las últimas 48 horas fueron reportados en el estado de Durango ocho personas ejecutadas, cuatro de las cuales fueron localizadas a las afueras de Santiago Papasquiaro, informó Raymundo Enríquez Partida, vocero de la Fiscalía General del Estado.

El vocero informó hoy que durante el domingo, a la altura del kilómetro 13 de la carretera que comunica a Santiago Papasquiaro con el municipio de Topia, fueron localizados sin vida y con impactos de bala Gil Ángel Nevárez Avalos, de 38 años; Martiniano Israel Díaz, de 43; Néstor Arellano Soto, de 48, y Manuel de Jesús Reyes, de 49, quienes tenían su domicilio en el poblado Garame de Abajo. 

Mientras tanto, en el poblado Bermejillo, en el municipio de Mapimi, fueron acribillados a balazos dos personas, las cuales fueron identificadas como Édgar Roberto Alvarado Montelongo, de 30 años, e Ignacio Montelongo Cárdenas, de 36, quienes fueron baleados por hombres que viajaban en un Tsuru y un Jetta. 

Los occisos fueron privados de la vida en la Colonia Loma Blanca, en Bermejillo, lugar al que habían apenas arribado, según informó el vocero. 

Además, en la ciudad de Durango fue privado de la vida Manuel Alejandro Rodríguez González, de 27 años, por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y le dispararon en la Colonia Insurgentes. 

El occiso presentó impactos de bala en el cráneo y tórax. 

Asimismo, en un camino de terracería que conduce al poblado San Luis Villa Corona, en el municipio de Pueblo Nuevo fue encontrado sin vida José Gerardo Alvarado Hernández, de 19 años, quien según la necropsia correspondiente pereció victima de asfixia por estrangulamiento. 

Encuentran reo muerto

En el Cereso número uno fue encontrado sin vida Bernardo Carrera Gamboa, de 24 años, quien fue encontrado aparentemente colgado de unos barrotes en una de las celdas del penal. 

El occiso había ingresado al penal por daños culposos y homicidio, por lo que fue sentenciado a 45 años de prisión, sin embargo, el domingo por la mañana, alrededor de las 7:00 horas, fue encontrado sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario