Translate

jueves, 26 de abril de 2012

Secuestran a mujer, vuelcan y mueren

Baja California.- Una privación ilegal de la libertad cometida contra una comerciante terminó en una volcadura que ocasionó la muerte de la víctima y el supuesto delincuente, con dos personas mas lesionadas.

De acuerdo a la Policía Municipal, alrededor del mediodía del jueves, la señora Mayela Cardona Martínez de 45 años fue secuestrada de su negocio al parecer como venganza por adeudos que tenía con la familia del secuestrador identificado sólo bajo el nombre de Martín, mismo que contrató a otras dos personas para que colaboraran en el plagio.

De acuerdo a la versión de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el incidente inició en la Colonia Valle Verde y el plan era llevar a la víctima a una casa de seguridad ubicada al extremo Este de la ciudad donde la mantendrían mientras exigían una indeterminada cantidad de dinero.

El vehículo de la mujer empleado por los secuestradores fue localizado por policías en el bulevar 2000 y al tratar de huir el conductor provocó la volcadura que ocasionó la muerte de la señora Cardona y del secuestrador.

El chofer identificado como Adrián Hernández Galván de 23 años resultó lesionado de gravedad mientras que el tercer cómplice Omar Marín Salas de 28 recibió lesiones leves. Ambos fueron detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario