Translate

miércoles, 23 de mayo de 2012

APLAUDEN EMPRESARIOS A POLICIA FEDERAL Y MILITARES

Jojutla, Morelos, México.- Los empresarios de la zona sur de Morelos "aplaudieron"  a Policía Federal, Ejercito y la acreditable, por la detención de dos supuestas bandas de la delincuencia, exhibidos oficialmente como "Los Jiménez" y "Los Ixtlas", esta última capturada recientemente.

El representante de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana en la región, Saúl Medina Villagòmez, externó que esto de alguna manera pone el ejemplo a las policías municipales sobre como se debe trabajar, cuando hay una verdadera capacitación y preparación.

“Es el primer paso, aún falta mucho, un plan de investigación… si lamentamos que estas detenciones se hallan dado en la zona sur cuando sabemos que la parte conurbada del estado es un poco más conflictiva” repuso el líder de la COPARMEX, sur.

Medina Villagòmez, comentó que es el primer paso, sin embargo, agregó que se debe priorizar una estrategia y labor de investigación, además de considerar un Morelos Seguro para todo el estado, con ello ver mejores resultados.

En entrevista, detalló que un poco prematuro hablar de que esto dará una mayor confianza a la ciudadanía y empresarios, además de la atracción de inversiones, concluyó que es una actividad que dará resultados a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario