Translate

martes, 1 de mayo de 2012

Atacan a policías; hieren a civil

Nuevo León.- Elementos de Fuerza Civil que atendían el reporte de un supuesto asalto fueron atacados por pistoleros que los emboscaron, dejando herido a un policía y a un civil ajeno a los hechos, en el sur de Monterrey.

De acuerdo a las autoridades, en la balacera resultó herido el conductor de una camioneta Windstar, identificado como Ernesto Villaseñor, de 40 años, quien fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana a un hospital.

La balacera ocurrió alrededor de las 4:30 horas, en Vía Alcalá y Málaga, en la Colonia Más Palomas, pero trascendió media hora después, cuando los paramédicos acudieron al auxilio de los lesionados.

Una fuente allegada a los hechos informó que un empleado de una tienda Oxxo ubicada en el lugar realizó un reporte pidiendo el apoyo de policías, ya que un delincuente que llegó al negocio realizó detonaciones y destrozó con un arma larga la puerta principal.

Al acudir los elementos de Fuerza Civil fueron atacados por pistoleros que portaban armas largas y que se apostaron desde dos frentes.

Un grupo de pistoleros se ubicó cerca del acceso a la colonia ubicado por la Avenida Garza Sada y Vía Alcalá.

Otros delincuentes dispararon desde Málaga y Mayorca, donde se parapetaron en la camioneta Windstar del civil que quedó atrapado entre las ráfagas.

Un elemento policiaco que viajaba en la patrulla 490 de Fuerza Civil sufrió una herida por rozón de una bala, lesión que no ameritó su hospitalización.

Elementos estatales que llegaron al lugar persiguieron a los delincuentes, pero no lograron detenerlos.

Ataque

No hay comentarios:

Publicar un comentario