Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

Aumenta a seis el número de jóvenes asesinados en Iztapalapa

Distrito Federal.- A seis aumentó el número de jóvenes asesinados en Iztapalapa, debido a que la noche de ayer falleció en el hospital de la Cruz Roja de Polanco uno de los dos muchachos que se habîan salvado de la agresión a balazos de que fueron objeto por parte de desconocidos.

Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que la sexta víctima respondía al nombre de Erick Hernández Silva, de 21 años, mientras que José Pedro Espinosa Chora, quien había sido dado por muerto, continúa grave.

Hasta el momento se ha podido identificar a las siguientes víctimas, cuyos cuerpos ya se entregaron a sus familiares: Carlos Josimar Araujo Espinosa, 19 años; Adán Hernández Cruz, 19 años; Patsy Monserrath Caudillo Espinosa, 19 años, Brenda Nayeli Herrera Mendoza. 14 años, y Víctor Franco, de 23 años.

Todos ellos fueron baleados la mañana del sábado en la colonia Santa María Aztahuacán, perímetro de Iztapalapa. Los sucesos ocurrieron minutos después de las cinco de la mañana en la calle de 20 de Noviembre y Ejército Nacional, donde fueron
abandonados dos vehículos; un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer y otro más igual marca Volkswagen, tipo sedán.

En el asiento trasero de este último automóvil fueron halladas sin vida, con lesiones por disparo de arma de fuego, Brenda Nayeli Herrera y Patsy Monserrath Carrillo Mendoza.
Sobre el pavimento fueron encontrados sin vida los cuerpos de tres jóvenes.

Por estos hechos el Ministerio Público integró la averiguación previa IZP5/T2/1120/12-05 por el multiple homicidio y lesiones dolosas en agravio.

Cabe mencionar que los dos vehículos que se encontraron en el lugar de los hechos, no cuentan con reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario