Translate

martes, 1 de mayo de 2012

Cae vinculado a levantón en Túnel

Nuevo León.- Las autoridades establecieron que el presunto delincuente capturado cuando se quedó dormido en la Avenida Garza Sada es uno de los que habían cometido un asalto y aparentemente privación de libertad, en San Pedro, donde abandonaron un vehículo, a la altura del Túnel de la Loma Larga.

Una fuente policiaca informó que el detenido confesó y además fue reconocido en el atraco cometido en San Pedro.

Sin precisarse la hora y el lugar, comentó el informante, el detenido y otros cómplices privaron de la libertad a un hombre junto con su hijo.

Agregó que a las víctimas las llevaron a su casa en San Pedro donde sustrajeron aparatos eléctricos y joyas.

Los delincuentes huyeron en un vehículo y en un Mini Cooper de la familia afectada, obligando a una de sus víctimas a conducirlo.

Cuando circulaban por el Túnel de la Loma Larga, la víctima vio que el delincuente al que lo llevaba amagado se iba durmiendo, por lo que estrelló el vehículo y escapó corriendo.

La fuente explicó que el delincuente descendió armado y obligó al conductor de una camioneta Chevy gris a que se detuviera y se subió al vehículo en el asiento delantero de lado derecho.

Al conductor le dijo que lo llevara rumbo a la Colonia Cerro de la Campana y se retiraron del lugar.

El informante indicó que mientras conducía la camioneta, el afectado se dio cuenta que el delincuente se quedó dormido, por lo que se detuvo en la Avenida Garza Sada, en la Colonia Altavista Invernadero, y solicitó auxilio.

El delincuente dormido fue detenido en el lugar por elementos policíacos.

Los policías le aseguraron al detenido un fusil AK-47 y una pistola revólver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario