Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

Confirman 4 policías heridos tras balaceras en Torreón

Coahuila.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal confirmó que cuatro policías locales resultaron heridos tras la agresión a balazos contra dos patrullas, ocurrida la noche del sábado en diferentes puntos de esta ciudad.

Agregó que los ataques fueron casi simultáneos, a las 20:05 horas de ayer. El primero fue en la colonia Monte Real, en el sur de la ciudad, y el segundo cinco minutos después en el Bulevar Independencia, en la colonia El Fresno, en el sector norte.

El director general de la Policía de Torreón, Adelaido Flores Díaz, explicó que los oficiales se encuentran estables y sólo uno de ellos bajo observación médica.

Detalló que la primera agresión, en el sector sur, un grupo armado disparó contra una patrulla, con el objetivo de dividir la fuerza de reacción.

La segunda balacera ocurrió sobre el Bulevar Independencia, donde se ubica el hotel en el cual se hospeda el equipo Jaguares de Chiapas, que este domingo jugará el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2012 ante Santos de Torreón.

Respecto a la seguridad, en el cotejo, Flores Díaz precisó que habrá 420 elementos de su corporación, así como el apoyo de militares, federales y policías estatales, que suman más de mil elementos para la vigilancia dentro y fuera del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario