Translate

martes, 8 de mayo de 2012

Deja riña 3 muertos en penal de SLP

San Luis Potosí.- Tres reos muertos y al menos otros cinco lesionados dejó como saldo una riña suscitada en el Centro de Prevención y Readaptación Social número uno de La Pila, ubicado en la capital del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la reyerta se suscitó después de las 18:00 horas de ayer en el área de procesados entre internos de los dormitorios 1 y 18.

A consecuencia de los golpes, Luis Fernando Rodríguez Armendáriz, procesado por robo, fue el primero en perder la vida.

Horas más tarde a causa de las lesiones de la pelea, perdieron la vida los internos José Augusto Jaramillo Ramírez, quien estaba recluido por homicidio, así como Said Tomás Campos, quien purgaba una pena por robo.

Además de los fallecidos, hubo cinco internos que participaron en la reyerta y que terminaron con lesiones considerables, dos de ellos atendidos médicamente en la clínica del penal y tres más trasladados a un hospital en donde ya fueron dados de alta y trasladados nuevamente a La Pila.

De acuerdo a la corporación policiaca, la situación del penal fue controlada por custodios y por elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, por lo que hay tranquilidad en el centro penitenciario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario