Translate

martes, 8 de mayo de 2012

Ejecutaron a dos Hombres en Tlaquepaque, Jalisco

Jalisco.- A balazos dos hombres fueron asesinados la noche de este lunes en calles de la colonia Micailita, en Tlaquepaque.

Policías municipales reportaron que la doble ejecución se efectuó al filo de las 22:10 horas, en la calle Benjamín Romero, entre Santa Rosa y Nicolás Fernández.

Dicha vía quedaron los cuerpos de dos hombres no identificados, a una distancia aproximada de 60 metros uno de otro.

Vecinos de la zona indicaron a las autoridades que los fallecidos no eran de la zona. Dijeron que sólo escucharon varias detonaciones de arma de fugo, y al salir de sus casas para ver qué había pasado, vieron a los dos hombres tirados y a tres vehículos retirarse del sitio a exceso de velocidad: un Tsuru blanco, un taxi y un Jetta blanco.

A los pocos minutos llegaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Verde, quienes sólo confirmaron el deceso de ambos sujetos: "Al revisar los signos vitales de los dos heridos, nos dimos cuenta de que ya habían fallecido; a uno se le aprecian dos impactos en tórax, al otro, uno en la cabeza", detalló un socorrista.

Policías municipales detallaron que uno de los fallecidos quedó tendido sobre la banqueta, vestía un pantalón de mezclilla y una camisa blanca, y calzaba tenis negros; el segundo yacía sobre el empedrado; vestía una camisa morada a rayas blancas, un pantalón oscuro y calzaba zapatos cafés.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron en la escena del crimen 11 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Los cuerpos fueron llevados sin identificar al Servicio Médico Forense de la Zona Metropolitana en donde deberán ser identificados por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario