Translate

lunes, 7 de mayo de 2012

Encuentran a 3 asesinados en Coahuayana

Michoacán.- La mañana de este lunes en la parte norte del municipio, en el camino que conduce del pueblo de El Camalote a la comunidad de achotán, fueron encontrados los cuerpos de tres asesinados, los que de acuerdo a las primeras versiones no son los jóvenes de Aquila que están reportados como desaparecidos desde la noche del martes de la semana anterior.

Extraoficialmente, uno de los muertos respondía al nombre de Marco “L”, de 23 años de edad y otro de los asesinados se llamaba Rosendo “O” Mercado, de 16 años, en tanto que el tercero de los cuerpos estaba sin identificar y solo se sabe que es vecino del pueblo El Camalote.

De acuerdo a versiones de familiares de uno de los ejecutados, los tres jóvenes fueron sacados de sus casas en el pueblo de El Camalote este domingo aproximadamente a las ocho de la noche, y fueron localizados hasta la mañana de hoy en el camino que conduce a Achotán, con las manos amarradas por atrás, y con varios impactos de bala en la cabeza y otras partes de sus cuerpos.

De lo sucedido tomaron parte el agente del ministerio público de Coahuayana, la policía ministerial a su cargo y las policías estatal preventiva y municipal coahuayanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario