Translate

martes, 8 de mayo de 2012

Fallecen dos policías en accidente automovilístico en Zacatecas

Zacatecas.- Dos policías estatales perdieron la vida este martes, tras sufrir un accidente automovilístico cuando realizaban labores de vigilancia en el municipio de Chalchihuites.

De acuerdo con información de autoridades estatales, alrededor de las 12:00 del día los elementos estatales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en la comunidad de Piedras Azules, cuando tomaron con exceso de velocidad una curva y el conductor perdió el control de la camioneta.

La unidad se salió de la carretera en dicha curva y se volcó, tras el fuerte impactó murieron dos uniformados y tres más se encuentran lesionados.

Los elementos que resultaron muertos son Armando Zárate Salazar y Juan Manuel López García.

Los heridos, José Berumen López, José Arturo Berumen Díaz y Gabriel Armando Rubio Castro. Dos se encuentran estables y uno está grave.

El helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública, se traslado al lugar para auxiliar a los lesionados, mientras que de las labores de rescate estaban a cargo Tránsito y la policía Ministerial.

Aparentemente dicha comunidad se ubica entre la carretera que conduce de Chalchihuites a Jiménez del Teúl.

Aunque se manejo la versión de que la patrulla había chocado con una camioneta en donde viajaba una familia, esta versión fue descartada por las autoridades, quienes a través de un comunicado informaron que se trato de una volcadura y salida de camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario