Translate

martes, 22 de mayo de 2012

Encuentran dos cabezas con Narcomensaje en Taxco y hablan de una posible emboscada

Taxco.- Gro Dos cabezas humanas cercenadas fueron dejadas en la parte sur de la ciudad de Taxco de Alarcón, con un Narcomensaje.
A un costado de la carretera federal Taxco a Iguala en la comunidad de Arroyo se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el lugar en espera de la llegada del ministerio público.
Fue al amanecer cuando se reportó en el 066 por una llamada anónima sobre la presencia de las dos cabezas las cuales se encontraban en una hielera en las puertas de un comercio.
En el lugar había un Narcomensaje donde se hacen señalamientos acerca de una posible emboscada hacia la policía municipal.
Las cabezas hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos y fueron trasladadas al semefo de la ciudad de Iguala.
Texto integro del Mensaje
Aquí les dejo mas basura
Y esto le va a seguir pasando a todos los tiradores, alcones, sicarios y a todos los que sigan apoyando a los rojos, denuncien a todos estos lacras, nosotros solo accionamos cuando ya tenemos a estos putos ubicados y no cobramos ninguna cuota ni secuestramos y ni extorsionamos nustro negocio es otro y no chingar a gente que es inocente apoyen nuestros IDEALES vamos a sacarlos a la chingada 27 batallón cheque a los sargentos segundos uno de ellos es primo de "DEME" que vive en la panorámica y este le pasa información de cuando anda trabajando el EJERCITO a la policía Mpal tengan cuidado por que les están preparando una emboscada el "Mope y el Bota".
"VAMOS A SEGUIR CUIDANDO A NUESTRA GENTE"
*SIGUE LA LIMPIA* Att. EL "JIMMY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario