Translate

viernes, 4 de mayo de 2012

Incendian auto por operativo en Tepito

Distrito Federal.- Elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) realizaron esta madrugada un operativo para decomisar piratería en el barrio de Tepito, lo que dejó como saldo un vehículo incendiado y el cierre parcial de calles de la Delegación Cuauthémoc.

Reportes radiofónicos indican que los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este viernes, cuando alrededor de 15 agentes de la AFI llegaron a bordo de dos camionetas al cruce de Eje 1 Norte y la calle Manuel Doblado.

Sin embargo, luego que comerciantes y vecinos de Tepito se percataran de la presencia de los elementos de la AFI, iniciaron un enfrentamiento con palos y piedras para evitar dicho operativo.

Después de esa acción, los inconformes obstruyeron las avenidas e incendiaron una de las camionetas en las que viajaban los agentes federales.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía capitalina y del Heroico Cuerpo de Bomberos para resguardar el acceso vehicular y controlar el fuego, pese a lo cual no se reportaban detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario