Translate

martes, 1 de mayo de 2012

Localizan dos encobijados en carretera Chihuahua-Ojinaga

Chihuahua.- Los cuerpos sin vida y envueltos en cobijas de dos personas fueron localizados esta mañana en el kilómetro 39 y medio de la carretera que conduce de Chihuahua a Ojinaga, cerca del Relleno Sanitario de Ciudad Aldama.

El primer cuerpo fue localizado a 10 metros de la cinta asfáltica mientras que el segundo, a unos 20 metros de la misma.

Los hechos fueron reportados a las autoridades de Seguridad Pública de aquel municipio misma que pasó los datos a la Fiscalía fel Estado por lo que al lugar del hallazgo arribaron policías tanto municipales como de la Única Estatal y de la Sedena además de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) el cual se encargó de levantar los cadáveres y trasladarlos a sus instalaciones ubicadas en el interior del Complejo de Seguridad ubicado en esta capital.

Los cuerpos presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo y en la cabeza; las identidades de los ahora occisos permanecen como desconocidas aunque en el lugar trascendió que una de las víctimas vestía playra negra y pantalon de mezclilla siendo de delgado, tez morena y de una edad entre los 25 y 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario